ğLone Sorensen

Navigation

Asociación
Directivos
Info
Reflexología facial
Reflexología Podal
Reflexología de mano
Terapia temprana
Educación
Terapeutas Diplomados
Circular
Cursos
Conferencias
Contacto



Reflexología facial

La Reflexología Facial es una técnica moderna que tiene sus raíces en la medicina oriental. Es un método que principalmente trata de solucionar la causa de una enfermedad. Significa que en lugar de tratar síntomas, se analizan y se tratan los desequilibrios orgánicos, físicos y emocionales, que son los causantes de diversos malestares. El método que se utiliza ha pasado por largos períodos de investigación y es una metodología combinada de la medicina oriental, las técnicas primitivas de los aborígenes e investigaciones modernas de neuro-anatomía. Se puede decir que la reflexología facial es una combinación de la zonaterapia y la reflexología actualizada a través de observaciones neurológicas. A través de la estimulación es posible enviar impulsos mediante el sistema nervioso central a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional. También es posible obtener un diagnóstico y análisis del estado de salud como una parte de la misma metodología.

La reflexología facial es una técnica que consiste en una estimulación exacta a través de puntos, después de un trabajo zonal, es posible combinar puntos de ciertas cualidades mandan estimulando directamente el tronco cerebral, dónde la información se distribuye al lugar del cuerpo que corresponde.

El método ha pasado por 24 años de investigación, actualmente se ha comprobado su validez en centros de rehabilitación para pacientes accidentados con lesiones cerebrales. Lone Sorensen recibió en el año 2001, 3 títulos de nobleza por su trabajos investigativos de OHMS (Filial de la Organización mundial de la salud).

La reflexología facial es una terapia para tratar síntomas orgánicos, músculo/ esqueléticos, regula el metabolismo, la simetría y activa la microcirculación, además de disipar síntomas emocionales como angustia, fatiga mental, falta de memoria, insomnio, etc. también reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular





Copyright Lone Sorensen 2004 ©
Made by www.djohnsen.com