ğLone Sorensen

Navigation

Asociación
Directivos
Info
Reflexología facial
Reflexología Podal
Reflexología de mano
Terapia temprana
Educación
Terapeutas Diplomados
Circular
Cursos
Conferencias
Contacto



La Refelxologia Podal

La reflexología podal ha pasado por una importante renovación durante los últimos 10 años, investigada y modificada a través de estudios de neuro-anatomía por médicos, que han comprobado la efectividad de la estimulación como una terapia auxiliar de la medicina. La metodología actualmente usada, es una combinación de la reflexología basada en la medicina oriental y la acupuntura, la zonaterapia y observaciones neurológicas, con la cuál es posible no solo realizar un diagnóstico, sino también tratar ciertas dolencias. El mecanismo de acción actúa a través de la liberación de endorfinas y neurotransmisores, que se liberan por el estímulo de vibración de los meridianos y la movilización de neurotransmisores a nivel sináptico, en distintos niveles del sistema nervioso central. Es un método utilizado en amplios aspectos patológicos y también un método preventivo.

La reflexología podal responde a los dolores reumáticos; artrosis, fibrosis etc. Dolor de cabeza / migraña, pre-menopausia, alergia, problemas digestivos, tensiones y lesiones musculares, problemas neurológicos; trigeminosis, problemas con el nervio ciático etc. También responde a problemas sexuales y síntomas de estrés.

La reflexología es una técnica natural, sin factores tóxicos, muy relajantes e indoloros y no invasiva, por tal motivo éste método también se utiliza en hospitales en Dinamarca para niños, frecuentemente en caso de cólicos, asma y eczemas.

El método de reflexología podal / facial es una terapia efectiva y eficaz de "sorensensistem", desarrollada por la Prof. Lone Sorensen, que ofrece una terapia actualizada de alta calidad con reconocimiento a nivel internacional por la OHMS y otras organizaciones.

Lone Sorensen desarrolla sus actividades de enseñanza y tratamiento en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda, Japón, Inglaterra, México y España.

La Praxis Vertebralis, método de reflexología en el pie, es una técnica de reflexología, que consiste en un método con el cuál se tratan zonas en el pie estrechamente relacionadas con los nervios del Sistema Nervioso Central y periférico y la columna vertebral, de manera que posibilita liberar y reconstruir tejido nervioso, de forma que los neurotransmisores puedan actuar normalmente haciendo que su función logre un equilibrio en todo el cuerpo, logrando así una homeostasis. En otras palabras podemos decir que la química corporal funciona óptimamente así también como todos los procesos orgánicos y corporales.





Copyright Lone Sorensen 2004 © Made by www.djohnsen.com