ğLone Sorensen

Navigation

Asociación
Directivos
Info
Reflexología facial
Reflexología Podal
Reflexología de mano
Terapia temprana
Educación
Terapeutas Diplomados
Circular
Cursos
Conferencias
Contacto

TEMPRANA TERAPIA, Barcelona

El Instituto de Reflexología Podal y facial internacional presenta este programa basado en las investigaciones y descubrimientos de la Prof. Lone Sorensen
Dirigido a:

Profesionales de la salud.
Profesionales del masaje y reflexoterapia.
Padres de niños con problemas emocionales, fisiológicos, físicos o de aprendizaje.


Qué es la Reflexoterapia Temprana?

Un concepto Reflexológíco para niños con daño cerebral, síndrome y otros problemas severos.
Es un tratamiento único en el mundo, en el que se han unido la medicina oriental (5000 años de antigüedad), los conocimientos y experiencia de la medicina moderna y la sabiduría de aborígenes de los Andes Argentinos, neurología y técnicas de la medicina oriental, basado en estimulación facial, mano y pie más brain gym en forma avanzado.
Quién ha creado este método?
Este método terapéutico ha sido desarrollado durante 26 años por la reflexoterapeuta Lone Sorensen, de Dinamarca. Sus métodos, técnicas y conceptos fueron aprobados en el Centro de rehabilitación estatal de Filadelfia Kurhuset de Dinamarca en el año 2000, dicho centro se especializa en pacientes con daño cerebral. La técnica Reflexología facial usado en Reflexoterapia Temprana se investiga el hospital estatal de Dinamarca a partir de 2005.


En que consiste el tratamiento?

Únicamente utilizamos nuestras manos, con ellos ejercemos una presión o estimulación no solo en los puntos de acupuntura sino también en puntos de nervios y vasos sanguíneas. El éxito de la terapia se debe a la combinación de estas técnicas, dando como resultado el reestablecer la corriente bio-química entre el SNC, el sistema hormonal y los meridianos. Realizamos un diagnostico a través del tacto y elaboramos un programa de estimulación único para cada niño.


El curso?
El curso será una enseñanza para rehabilitar a niños en instituciones e instrucción en educación para padres.
Los padres de niños con deficiencia u alteraciones neurológicas son una clave para llevar a cabo con éxito el tratamiento, debido a que este tipo de niños requiere una estimulación diaria de una o dos horas, quien mejor que los padres para llevarlo a cabo, supervisados y dirigidos por profesionales.
Los cursos se realizan en 5 módulos y se finaliza con un examen.
Profesores:
Prof. De Reflexología y temprana Terapia Lone Sorensen (Dinamarca)
El curso incl. materials

 

Mas Informacion en www.temprana.org





Copyright Lone Sorensen 2004 © Made by www.djohnsen.com